Tuesday, August 4 @ 7:00 PM
7:00 PM
Estreno de un unipersonal escrito, dirigido e interpretado por Georgina Palencia. Una historia íntima de teatro confesional y una escritura nacida del escenario.
Duermevela
En la sala de espera de un aeropuerto, una mujer de 76 años espera un vuelo hacia el país que juró no volver a pisar. Mientras el embarque se retrasa, la frontera entre la memoria y la realidad comienza a desdibujarse. Un hijo, una madre, un padre, un amor, una ciudad, un terremoto y dos nietos que la aguardan convierten la espera en un viaje mucho más profundo: el regreso hacia sí misma.
Con humor, ternura y una conmovedora humanidad, Duermevela nos recuerda que hay viajes que solo comienzan cuando creemos que todo ha terminado.Read more
