You are here

Teatro Loft

Mission

Teatro Loft es un nuevo referente en la escena teatral de Houston y un catalizador para el crecimiento y la transformación de la comunidad hispana, tanto arística como general, pues ofrece acciones y producciones de alta calidad que recrean, inspiran y despiertan emociones profundas en el público al contar historias cautivadoras que reflejan la diversidad humana y cultural latinoamericana y que promueven el diálogo crítico y sensibilizador.

About

Teatro Loft es un espacio abierto, común, pero al mismo tiempo íntimo, que pretende no tener paredes o barreras idiomáticas o físicas. Un escenario que alberga gente que comparte historias, una lengua y un lenguaje, en tres premisas: la contemporaneidad es nuestro lenguaje estético, el español es nuestra lengua, y en la cepa latinoamericana están nuestras historias.

Participamos en el movimiento escénico de Houston para difundir la narrativa latinoamericana y contribuir con la visibilidad y ampliación del buen teatro hecho en español. Nuestra actividad se centra en:

Con ejercicios públicos. Los más ejercitados son las lecturas dramatizadas, las narraciones orales, y los colectivos vocales.

Con talleres de formación y exploración teatral.

Con el respaldo a las agrupaciones locales hispanas.

Con invitaciones de grupos aliados de otras ciudades y países.

Con producciones escénicas.

Past Events at MATCH