THIS IS A PAST EVENT

You are here

CAMA PARA TR3S

Chilakill Entertainment - Cama para Tr3sChilakill Entertainment - Cama para Tr3s

CAMA PARA TR3S, La primer comedia de Houston y para Houston. es una historia de enredos ¡con mucha picardía! esterilizada por  Rafa Sosa, Carla Rodriguez, Chavo Mayoral y Alonso Castor bajo la dirección de Alexandro Martinez.

CAMA PARA TR3S es una comedia de enredos, de actualidad cuyo objetivo principal es hacer reír al público sin parar. Mediante las cómicas situaciones que envuelven a los personajes de la historia; aunque muy en el fondo lleva un mensaje de la lealtad, amistad y el valor de cada ser humano.

ARGUMENTO:

Carmen, una chica que sufre de doble personalidad descubre que se ha enamorado de dos hombres; por un lado su personalidad conservadora y casta se enamora de un hombre muy machista y pendenciero, mientras que su personalidad extrovertida… y muy sensual se enamora de un joven de cultura muy conservadora y hasta puritana. Carmen recurre a los consejos de su mejor amigo gay Ruly, para que la oriente en como salir del problema. Aunque estos consejos terminan convirtiendo la vida de los tres en un verdadero caos, pues Ruly no solo se mete en su casa, en su vida y... hasta en la cama.

Es un orgullo para nosotros contar con la participación de actores de diferentes países latinos. Como una muestra de que la comunidad latina se une una vez más con la finalidad de crear y promover la cultura ofreciendo un espectáculo donde todos los latinos se sentirán incluidos. 

Sponsors & Partners
LaRaza Western Wear logo
Mattioli Aesthetics logo
Naimeh Salem logo