THIS IS A PAST EVENT

You are here

LA CAJA DE PANDORA

Chilakill Entertainment - La Caja de PandoraChilakill Entertainment - La Caja de Pandora

LA CAJA DE PANDORA, una obra de teatro completa, que nos lleva del drama a la comedia esterilizada por Xilo Martinez, Lorena Hernandez y Cristina Martinez, Bajo la Dirección de Alexandro Martinez.

LA CAJA DE PANDORA, Cuando un hombre pierde el control, es una obra de teatro con formato de monólogos y sketch farsicos cuyo objetivo principal es hacer reír al público pero a su vez dejando un mensaje muy profundo sobre la problemática actual de la Violencia Doméstica, Equidad de Género y La Violencia del Control y como esta se presenta desde diferentes perspectivas en nuestra sociedad.

ARGUMENTO:

“Carlos, un hombre machista, abusivo y controlador, se enfrenta por primera vez en su vida a su miedo mas grande, perder el Control.

Perdió el Control del televisor justo minutos antes de iniciar el partido de su equipo favorito de fútbol, Perdió el Control de su familia a causa de su agresividad, Perdió el Control de su vida al ver perdidas todas las cosas por las que luchaba día con día.

Carlos se enfrenta a la pregunta máxima, ¿Qué es el Control? Y tendrá que responderse a sí mismo esa pregunta, antes de que comience su partido de las Chivas.”

- Con textos basados en Zeitgeist, Kahlil Gibran y Paulo Coelho.

Sponsors & Partners
LaRaza Western Wear logo
Mattioli Aesthetics logo
Naimeh Salem logo