THIS IS A PAST EVENT

You are here

El último personaje de Cecilia B

Date TIme
Thursday, Aug. 24 7:30 PM
Friday, Aug. 25 8:00 PM

Teatro Loft

El último personaje de Cecilia B

La diva del teatro independentista, latinoamericano y caribeño,reaparece en escena, escrita por Giovanny Cruz Durán.

Presented by Teatro Loft, la Compañía Nacional de Teatro de República DominicanaLa Colectiva Colibrí, and the Spanish Perfecto School.

El último Personaje de Cecila B, fue la última obra montada por la Compañía Nacional de Teatro de República Dominicana en el 2022, y fue recibida con un éxito extraordinario por la calidad interpretativa de la actriz y por la narrativa con la que se hila su historia de vida y artística. Con Cecilia regresamos a los tiempos dorados de divas y encantos, a los grandes clásicos de maestros de siempre.

Giovanny Cruz Durán. Autor de la obra es reconocido dramaturgo, guionista, narrador, poeta, actor, maestro, director teatral, investigador cultural. Sus obras teatrales se han presentado en la República Dominicana, París, Madrid, Barcelona, Leningrado, Costa Rica, Moscú, Puerto Rico, Argentina, Miami, Venezuela, Nueva York y Boston. Ha escrito 56 obras teatrales y ha dirigido 39.  La prensa dominicana lo escogió como el mejor Director Teatral del siglo XX. 

La presencia de la Compañía en Houston, no sólo nos dejará una sublime vivencia teatral, sino también un intercambio cultural pues, como parte de las actividades que inicia Teatro Loft, se preveen encuentros de formación y reflexión con actores que hacen y viven el teatro en español.  Taller de Actuación, Taller de Teatro Infantil, Conferencia de Dramaturgia. 

Puedes ser partícipe de alguna manera, asistiendo y disfrutando a los eventos pero también ayudándonos con tu patrocinio.


Thursday, August 24 @ 7:30 PM

Friday, August 25 @ 8:00 PM

Runtime:
1 hour 15 minutes with no Intermission

Tickets:
$30 Regular
$25 Student/Seniors 65+

ALL PERFORMANCES ARE IN SPANISH. English Surtitles are not available for this production.